Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Detienen a vecino de Canteras con un vehículo robado

La unidad fue reportada robada momentos antes; elementos preventivos la localizaron tras un operativo de búsqueda

Por: El Debate

La camioneta fue trasladada a los patios de Seguridad Pública.(Cortesía)

La camioneta fue trasladada a los patios de Seguridad Pública. | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome lograron la custodia de una persona la tarde de ayer por participar en un hecho presuntamente constitutivo de delito, luego de que fuera detenido mientras conducía una camioneta con reporte de robo.

Quien perdiera la libertad fue identificado como Fausto F, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Las Canteras, ubicado al suroriente de la ciudad.

El aviso

De acuerdo con la información proporcionada por Seguridad Pública, elementos preventivos realizaban un recorrido de vigilancia cuando fueron alertados, a través de una llamada al 911, del robo de una camioneta.

Se trataba de una Ford, línea Explorer, color negro, modelo 1999, con placas de circulación del estado de Sinaloa, la cual había sido robada sobre le bulevar Macario Gaxiola y calle Palma, en la colonia Raúl Romanillo.

De inmediato, los agentes implementaron un operativo de búsqueda para tratar de localizar la unidad.

Fue así, que momentos más tarde, cuando circulaban sobre la calle Mármol, en Las Canteras, se percataron de una camioneta que coincidía con las características de la unidad robada, por lo que de inmediato le marcaron el alto. 

Al revisar, confirmaron que en efecto se trataba del vehículo reportado, por lo que el conductor de la unidad fue puesto de inmediato bajo custodia.

Posteriormente, tanto la camioneta como el chofer fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En esta nota:
  • Delincuencia
  • Detenido
  • Vehículo robado
  • Las Canteras
  • Los Mochis