Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Arrestan a un vecino de la colonia 12 de Octubre

El individuo contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de daños dolosos

Por: El Debate

Policías municipales durante un operativo en la ciudad.(Archivo/ EL DEBATE)

Policías municipales durante un operativo en la ciudad. | Archivo/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un vecino de la colonia 12 de Octubre que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de daños dolosos fue arrestado por agentes de la Policía Municipal durante un operativo en la colonia Margarita.

En esa corporación policiaca informaron que el arrestado fue identificado como Cristóbal Enrique N. Él fue ubicado la tarde del pasado domingo cuando se encontraba en el cruce del bulevar Antonio Rosales y la calle Ayuntamiento, en la colonia Margarita.

Lee también: Arrestan a 2 mujeres y 2 hombres que traían pistola en una auto

Supuestamente el vecino de la colonia Antonio Toledo Corro fue detenido por cometer una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno. 

A Cristóbal Enrique lo trasladaron a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, y al solicitar informes a Plataforma México salió a relucir que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de daños dolosos.

Lee también: Investiga Fiscalía caso de supuesto intento de robo de menor

La orden judicial fue girada por el Juzgado Cuarto de lo Penal en Ahome. Los uniformados le leyeron sus derechos. Más tarde el detenido fue entregado a elementos de la Policía investigadora del Estado, los cuales lo pusieron a disposición del juez penal que le giró la orden de aprehensión. 

Su situación jurídica será definida en las próximas horas.

En esta nota:
  • Detenido
  • Colonia 12 de Octubre
  • Daños dolosos
  • Los Mochis