Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Detienen a un sujeto acusado de un delito contra la salud

El arrestado contaba con una orden de aprehensión vigente

Por: El Debate

Foto: Archivo/ EL DEBATE

Foto: Archivo/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un vecino del fraccionamiento Las Mañanitas que supuestamente contaba con una orden de aprehensión vigente por un delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo fue arrestado por elementos de la Policía Municipal durante un operativo en el fraccionamiento Sierra Bonita.

Lee también: Sujeto despoja camioneta, arrolla a peatón y se da a la fuga

El detenido fue identificado como Joel Alonso N., con domicilio en el mencionado asentamiento.

Datos recopilados en la Policía Municipal señalan que elementos de esa corporación realizaban la mañana de antier un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Sierra Bonita, y al pasar por Agustina Ramírez, entre La Raza y 12 de Octubre, observaron a Joel Alonso, a quien interceptaron supuestamente cuando cometía una falta al Bando.

Lee también: Carambola deja un herido en el sector Santa Teresa

Los agentes policiales solicitaron informes del infractor y salió a relucir que contaba con una orden de aprehensión girada por el Juzgado de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento de Ahome. 

El vecino del fraccionamiento Las Mañanitas fue trasladado a la Barandilla de la Dirección General de Seguridad Pública y y Tránsito Municipal, y posteriormente agentes de la Policía Investigadora del Estado lo pusieron a disposición del Juzgado que lo reclama.

En esta nota:
  • Arresto
  • Detención
  • Delito contra la salud