Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Arrestan a 2 mujeres y 2 hombres que traían pistola en una auto

Agentes de la Policía Municipal los ubicaron el fin de semana cuando viajaban a alta velocidad en el fraccionamiento Centro Plaza

Por: Andres Mariscal

Foto: Archivo/ EL DEBATE

Foto: Archivo/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Dos mujeres y dos hombres fueron remitidos a la Procuraduría General de la República por agentes de la Policía Municipal, quienes supuestamente encontraron una pistola en el automóvil en que viajaban.

El arresto de las cuatro personas se efectuó la tarde del pasado domingo en la entrada al fraccionamiento Centro Plaza, ubicado al norte de esta ciudad. 

Lee también: Sancionarán a quien tire basura en la vía pública

En la Policía Municipal informaron que los detenidos fueron identificados como Hilda N., con domicilio en el fraccionamiento Jardines de Villa; Luisa N., vecina del Infonavit Bachomo; Javier Antonio N., quien dijo tener su domicilio en Residencial Paseo Alameda, y Rigo Alberto N., vecino del fraccionamiento La Memoria. 

Al momento del arresto ellos viajaban en un automóvil marca Toyota, línea Corolla, color tinto, modelo 2009, con placas de circulación del estado de Sinaloa.

Lee también: Investiga Fiscalía caso de supuesto intento de robo de menor

Operativo

En la Policía Municipal informaron que elementos de esa corporación realizaban un recorrido de vigilancia por el bulevar Macario Gaxiola, y a la altura de la calle Cerro de la Memoria, en el fraccionamiento Centro Plaza, observaron el automóvil Toyota que circulaba a alta velocidad.

Los agentes preventivos le indicaron al conductor que se detuviera, y cuando lo hizo él y sus acompañantes descendieron de la unidad en aparente estado de ebriedad.

Los policías procedieron a revisar el vehículo, y de acuerdo con el reporte emitido por la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, en el interior encontraron un revólver calibre .357 Magnum. Las autoridades no precisaron si el arma tenía cartuchos útiles.

Ante la PGR

Con la evidencia en su poder, los agentes preventivos procedieron a arrestar a las cuatro personas y las trasladaron a la Barandilla de la Policía Municipal.  

Posteriormente los trasladaron a la Procuraduría General de la República, donde quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público de la Federación junto con el arma y el vehículo asegurados.

En esta nota:
  • Detenidos
  • Jóvenes
  • Pistola
  • Automóvil
  • Fraccionamiento Centro Plaza