Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Investigan a 6 personas por el delito de portación de arma

Dos mujeres y cuatro hombres fueron detenidos en posesión de armas en diferentes operativos llevados a cabo en el municipio

Por: El Debate

Subdelegación de la PGR en Los Mochis. Foto: Archivo/ EL DEBATE

Subdelegación de la PGR en Los Mochis. Foto: Archivo/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Sinaloa, inició carpetas de investigación contra dos personas del sexo femenino y cuatro personas del sexo masculino, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Lee también: Arrestan a un vecino de la colonia 12 de Octubre

De acuerdo con la primera investigación, elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, detuvieron a una persona del sexo masculino cuando circulaba a bordo de un vehículo por la calle Niños Héroes del Ejido 5 de Mayo, Ahome, Sinaloa, asegurándole un arma de fuego calibre .357 magnum con dos cartuchos útiles y un arma de fuego calibre .22 con dos cartuchos útiles.

Lee también: Arrestan a 2 mujeres y 2 hombres que traían pistola en una auto

En una segunda investigación, elementos de la Policía Municipal, detuvieron a una persona del sexo masculino en el boulevard La Marina, Mazatlán, Sinaloa, asegurándole un arma de fuego calibre 22, con su cargador abastecido con dos cartuchos.

En otra acción, elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, detuvieron a dos mujeres y dos hombres, por  el boulevard Macario Gaxiola y  calle Cerro de la Memoria, Los Mochis, Sinaloa, cuando se encontraban a bordo de un vehículo, localizándole en el interior del vehículo un arma de fuego calibre .357 magnum. 

Las personas detenidas y las armas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de las carpetas de investigación.

En esta nota:
  • PGR
  • Carpeta de investigación
  • Portación de arma
  • Ahome
  • Detenidos