Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Preventivos arrestan a sujeto acusado de un robo

Supuestamente el individuo le arrebató el bolso a una mujer que transitaba por el callejón Agustín Melgar, en el sector centro

Por: Andres Mariscal

Los agentes de la Policía Municipal ubican y arrestan de manera rápida al presunto ladrón.

Los agentes de la Policía Municipal ubican y arrestan de manera rápida al presunto ladrón.

Los Mochis, Sinaloa.- Un individuo acusado de robar el bolso a una mujer en la colonia centro fue arrestado por agentes de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron a las 12:15 horas de ayer, cuando la mujer transitaba por el callejón Agustín Melgar, casi esquina con la calle Ignacio Allende, en el sector comercial.

La identidad de la persona arrestada por los preventivos no fue dada a conocer por las autoridades. 

Reporte

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados del robo a la fémina, por lo que de inmediato se abocaron a la búsqueda del presunto responsable. Agentes de Tránsito Municipal que se encontraban cerca también se sumaron al operativo en el lugar.

Al presunto responsable del ilícito lo ubicaron en el callejón Agustín Melgar, entre las calles Santos Degollado e Ignacio Allende. 

El individuo se escondió debajo de una camioneta estacionada, pero los agentes de la Policía Municipal lo ubicaron y detuvieron. 

Ahí mismo fue identificado por la afectada y se aseguró el bolso que supuestamente le hurtó cuando transitaba en el sector comercial. 

Los elementos de la Policía Municipal aseguraron al individuo y lo subieron a una patrulla para trasladarlo a la Barandilla.

Otro hurto similar

La semana pasada, otro sujeto que también le robó el bolso a una mujer en el mismo sector fue sometido por un grupo de civiles, los cuales lo entregaron a elementos de la Policía Municipal. 

En esta misma área comercial han sido reportados robos de acumuladores a vehículos estacionados. Los responsables abren el cofre de las unidades y desconectan la batería para luego darse a la fuga en un vehículo.

En esta nota: