Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Detienen a dos personas en poder de un auto robado

Tras pedir información, salió a relucir que uno de ellos tenía una orden de aprehensión vigente

Por: El Debate

El vehículo asegurado contaba con reporte de robo.(Cortesía)

El vehículo asegurado contaba con reporte de robo. | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Agentes de la Policía Municipal lograron la custodia de dos individuos por participar en hecho presuntamente constitutivo de delito.

Estas personas responden al nombre de Jesús R, con domicilio en la colonia Insurgentes, y Leonard V, quien vive en el ejido México.

Lee también: Agentes federales aseguran 9.5 kilogramos de cristal

A ellos se les aseguró un vehículo que contaba con reporte de robo, además que al revisar los antecedentes, salió a relucir que uno contaba con una orden de aprehensión vigente.

Lee también: Realizan taller de capacitación del programa Conduce sin Alcohol

El hecho

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía Municipal, la mañana del pasado domingo, agentes preventivos realizaban un recorrido de vigilancia preventiva sobre la calle Sinaloa y el bulevar Centenario, en las inmediaciones del fraccionamiento Palmira. 

De pronto se percataron de un vehículo que se encontraba con el cofre abierto, por lo que se acercaron para observar la situación. 

La unidad de trataba de un sedán de color gris, marca Toyota, línea Camry, con placa de circulación trasera de California, que coincidía con un automóvil que había sido reportado como robado.

Ante esto, los agentes se acercaron a los tripulantes del Toyota, que presuntamente se mostraron en actitud evasiva, por lo que procedieron a inspeccionar el vehículo, que resultó contar con un reporte de robo del pasado 9 de agosto del año en curso.

Aseguramiento

Ante esto, tanto la unidad como las dos personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado Zona Norte. 

Sin embargo, al revisar los datos de ambos en Plataforma México salió a relucir que Jesús R. contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo, en el estado de Jalisco. Ambos fueron puestos ante la autoridad competente. 

En esta nota: