Los Mochis

Billy Chapman designa a Francisco Espinoza como director de Salud Municipal

El urólogo manifestó que su prioridad será atender la salud de la mujer, sin descuidar al hombre y los niños

Por: El Debate

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El urólogo Francisco Manuel Espinoza Valverde fue asignado a la Dirección de Salud Municipal por el alcalde electo, Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Lee también: SEPyC advierte de sanciones a quien condicione documentos

El profesional dijo que "será prioridad en el servicio institucional la salud de la mujer, pero sin descuidar padecimientos del hombre, y en general de la niñez".

Francisco Manuel Espinoza Valverde. Foto: EL DEBATE

Dijo que centrará la atención en resolver las carencias que existen en los dispensarios médicos que como infraestructura de salud municipal se construyeron en las sindicaturas de Ahome.

A ellos buscará asignar médicos generales con capacidad en resolver problemas en salud pública, y gestionará recursos para la adquisición de medicamentos.

Lee también: Consejo de Ancianos pide unidad a indígenas

“Ambos son problemas que se atenderán con base a un programa que estaremos por presentar al alcalde electo Chapman Moreno a la brevedad posible”.

Espinoza Valverde se dijo contento de haber recibido el llamado del alcalde electo Billy Chapman para incorporarse al gabinete municipal, y reconoció que le encomendó resolver los problemas de salud pública en Ahome como una asignación inmediata y de corto plazo.

En esta nota:
  • Los Mochis
  • Dirección de Salud Municipal
  • Billy Chapman
  • Ahome