Los Mochis

Arrestan a dos sujetos en Álamos Country

Los individuos se trasladaban en una camioneta con reporte de robo, misma que fue asegurada

Por: El Debate

Camioneta recuperada. Foto: Cortesía

Camioneta recuperada. Foto: Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome, lograron la custodia de dos sujetos por participar en hecho presuntamente constitutivo de delito.

Las personas responden a los nombres de Demmis "N" Y José "N", ambos mayores de edad y con domicilio en fraccionamiento Ampliación San Fernando.

Sin prejuzgar y atendiendo el principio de presunción de inocencia, los agentes realizaban su labor de vigilancia preventiva y de disuasión de conductas delictivas, ayer por la tarde sobre el bulevar Pedro Anaya y calle Real del Country, en el fraccionamiento Álamos Country, cuando se percataron que el conductor de una camioneta tipo pick up, color blanco, sin placas, marca Chevrolet, línea GMC, modelo 2005, circulaba a exceso de velocidad, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.

Le dieron alcance metros adelante, descendiendo sus dos ocupantes. Al pedir informes a C-4 sobre el vehículo, respondió que cuenta con reporte de robo, el día 6 de marzo de 2018, por calle Santa Patricia Número 2530, colonia Santa Alicia, estacionado en la cochera de ese domicilio.

Demmis "N" y José "N", detenidos. Foto: Cortesía

Haciéndoles saber los derechos que les otorga la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, los cuales se les respetaron en todo momento, fueron puestos a la brevedad a disposición de la Unidad de Agentes del Ministerio Público de lo Penal Especializado en Robo de Vehículo, de la Vice Fiscalía Regional Zona Norte.

El vehículo quedó depositado en la pensión municipal.

En esta nota:
  • Delincuencia
  • Detención
  • Camioneta robada
  • Álamos Country
  • Los Mochis