Los Mochis

Hallan cuerpo del joven que cayó a un canal en El Fuerte

Trabajadores del campo vieron el cadáver flotando en una compuerta y dieron aviso a emergencias

Por: El Debate

Hallan cuerpo del joven que cayó a un canal en El Fuerte

Hallan cuerpo del joven que cayó a un canal en El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa.- El cuerpo del joven motociclista que cayó a las aguas de un canal con todo y unidad desde el pasado sábado, a la altura del ejido Los Musos, fue localizado esta mañana poco después de las 08:00 horas.

Los primeros reportes señalan que trabajadores del campo que se dirigían a realizar sus labores miraron el cadáver flotando en una compuerta y decidieron amarrarlo para que no fue arrastrado por la corriente. Enseguida dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que Bomberos y Protección Civil de inmediato se trasladaron para rescatar el cuerpo del agua.

Elementos de la Policía Municipal de El Fuerte y personal de Fiscalía General del Estado se dirige al lugar para las diligencias de ley. 

El joven motociclista, identidicado como Isaías A., fue reportado como desaparecido desde la noche del pasado sábado, luego de caer a las profundas aguas del canal. A partir de entonces, personal de Bomberos y Protección Civil realizaban jornadas de búsqueda en la zona, hasta que finalmente, el cuerpo del motociclista fue localizado esta mañana.

Cuerpos de rescate sacan el cuerpo de Isaías del canal. Foto: EL DEBATE
En esta nota:
  • Búsqueda
  • Motociclista
  • Canal
  • Cadáver
  • Los Musos
  • El Fuerte