Los Mochis

Hallan a mujer sin vida en una vivienda en las Mañanitas

Dentro del inmueble había dos menores de edad; no se encontraron huellas de violencia

Por: Noel Vizcarra

Foto temática. (Archivo)

Foto temática. (Archivo)

Los Mochis, Sinaloa.- La mañana de este lunes fue encontrada una mujer sin vida en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Mañanitas.

El reporte al servicio de emergencias fue recibido a las 08:00 horas, por lo que agentes de la Policía Municipal se trasladó al domicilio en la calle Edén, del mencionado asentamiento, y confirmaron que una persona del sexo femenino se encontraba sin vida en una de las recámaras de la vivienda.

Los primeros reportes señalan que la occisa estaba recostada a un lado de la cama y en el interior de la casa también había dos menores de edad.

Enseguida los agentes solicitaron la presencia de los peritos para iniciar con las diligencias e investigaciones correspondientes. Trascendió que el sitio no fueron encontrados indicios de violencia, por lo que de momento se desconocen las causas que originaron el deceso.

El cuerpo de la fémina fue recogido pasadas las 09:00 horas. Las autoridades investigan a una persona adulta en relaciona los hechos para investigar qué fue lo que pasó.

En esta nota: