Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Entregan uniformes a agentes preventivos de Ahome

La totalidad de los agentes de la Policía Preventiva contarán con uniformes nuevos y quedarán pendientes los agentes viales para otra ministración

Por: Andres Mariscal

Agentes preventivos de Ahome tendrán uniformes de mayor calidad.(EL DEBATE)

Agentes preventivos de Ahome tendrán uniformes de mayor calidad. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome inició con la entrega de uniformes para los elementos de la corporación, los cuales fueron adquiridos con recursos provenientes del programa Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg). 

Es un uniforme completo para cada uno de los agentes de la Policía Preventiva, incluidas las botas, y quedarán pendientes los agentes de Vialidad para otra ministración de uniformes.

Lee también: Inicia operativo Fiestas Patrias El Fuerte 2018

Entrega

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, Carlos Alberto Acuña Ronquillo, informó que la entrega de uniformes para los agentes preventivos inició el pasado lunes. 

Los uniformes policiales son 5.11, considerados de muy buena calidad. 

Algunos elementos de la Policía Municipal habían hecho pública su inconformidad porque en la anterior entrega de uniformes, estos fueron de baja calidad y rápidamente se deterioraron, por lo que pedían que se les dotara de uniformes del tipo que comenzaron a recibir el lunes. 

Acuña Ronquillo consideró una falta de lealtad que los policías recurran a los medios de comunicación a expresar ese tipo de inconformidades en vez de hacerlas saber directamente a los mandos de la corporación o a las autoridades municipales. 

El jefe policiaco comentó que además de los uniformes, se realizará la compra de dos patrullas equipadas para la Policía Municipal, con recursos provenientes del programa Fortaseg.

En esta nota:
  • Seguridad
  • Uniformes
  • Policía de Ahome