Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

"Perdí todo lo que tenía, pero lo bueno que tengo a mis hijos "

María Elena salió de su casa con el agua a la cintura; tomó a sus hijos y dejó todo atrás para salvar sus vidas 

Por: Hugo Mora

María Elena Vega Talamante, damnificada.(EL DEBATE)

María Elena Vega Talamante, damnificada. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- María Elena fue rescatada por personal del DIF durante las intensas lluvias torrenciales el día miércoles, lleva tres días en el albergue de Cobaes 02 y lo único que pide es que le ayuden a levantar su “casita de lámina” que se encontraba en la colonia Diana Laura, la cual se cayó durante la tormenta. 

“Agarré a mis dos niños y dejé todo en mi casa, todo se mojó, mis papeles, la cómoda, todo se perdió. Tenía 20 años viviendo ahí, en mi casa de lámina; perdí todo, pero de bueno que tengo a mis hijos. Salí a tiempo, gracias a Dios”.

Salió de su casa, el agua le llegaba a la cintura, dejando lo que tanto le costó construir. “Yo sólo quiero que me ayuden con mi casa, la perdí; ahora ¿en dónde voy a vivir?, tengo dos hijos y no sé cómo pueda hacer otra vez mi casa, es volver a comenzar, iniciar desde cero y construir una nueva casa”. 

María Elena Vega Talamante se encuentra en el albergue del Cobaes 02, donde le ha sido proporcionado comida y ropa y está a la espera de que las autoridades le den más ayuda para poder restablecer su vida cotidiana. 

En esta nota: