Los Mochis

Fallece vecino de El Pochotal encontrado inconsciente

El individuo estaba internado en el Hospital General de Los Mochis, sin embargo murió la noche de ayer

Por: Andres Mariscal

Hospital General de Los Mochis. Foto: Archivo/ EL DEBATE

Hospital General de Los Mochis. Foto: Archivo/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El vecino de El Pochotal, El Fuerte, quien fue localizado tirado e inconsciente a orillas de la carrera Los Mochis-El Fuerte, a la altura de ese ejido, falleció  la noche de ayer en el Hospital General de esta ciudad donde se encontraba internado.

La víctima fue identificada con el nombre de José Antonio Y., quien contaba con 47 años de edad.

Su deceso fue reportado ante las autoridades poco después de las 21:00 horas de ayer, a causa de un golpe que sufrió en la cabeza, y que se desconoce si fue producto de una caída o de una agresión.

José Antonio fue localizado el pasado 18 de marzo por sus familiares, quienes lo trasladaron a su domicilio, pero al ver que no reaccionaba solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlo al Hospital General de Los Mochis, donde lamentablemente falleció.

Los hechos

Tirado inconsciente a orillas de la carretera Los Mochis-El Fuerte, a la altura del ejido El Pochotal, y con una herida en la cabeza, fue encontrado un vecino de ese asentamiento. El herido fue trasladado al Hospital General para su atención médica. Se trata de José Antonio Y., de 47 años de edad.

Datos recopilados en la Policía Investigadora del  Estado señalan que agentes de esa corporación se entrevistaron con familiares del José Antonio, quienes les informaron que antier lo hallaron tirado e inconsciente y decidieron trasladarlo a su casa porque pensaron que se encontraba ebrio. Pasaron las horas y no reaccionó, por lo que decidieron hospitalizarlo. Al parecer sufrió una caída.

En esta nota:
  • Deceso
  • El Pochotal
  • Carretera Los Mochis-El Fuerte
  • Muere en el hospital