Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Familia teme que un poste de CFE caiga sobre su hogar

Aseguran que ya reportaron el hecho, pero personal de la CFE no ha atendido el llamado

Por: El Debate

El poste que funge de contrapeso, podría caer en cualquier momento. Foto: EL DEBATE

El poste que funge de contrapeso, podría caer en cualquier momento. Foto: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Hace alrededor de un mes que una camioneta Ram color blanco se estampó al momento de dar reversa en un poste de la Comisión Federal de Electricidad que sirve de contrapeso para la red de cableado eléctrico, el cual está por calle Felipe Ángeles y Ohuira en la colonia Tabachines número 2. La familia que se encuentra ubicada en este lugar vive con el temor de que en cualquier momento el poste caiga sobre su vivienda.

Lee también: Municipio retiene por cuarta ocasión el pago a PASA

Y es que aseguran que ya se han comunicado al 071, incluso han acudido a las oficinas de CFE para exponerles la problemática; sin embargo, no han acudido a la zona para solucionar el problema.

“El poste está prácticamente volando y al caer caería sobre nuestra casa. Además de que pudiera haber accidentes y repercusiones al momento de que se caiga. Vivimos con el temor de que pueda caer en cualquier momento. De hecho, no metemos los carros al estacionamiento porque tenemos miedo que ese poste caiga en cualquier momento”, expuso Jorge Alberto Juárez Godoy.

Lee también: Piden a Cabildo que se reasignen 16 locales del Mercado 030

“Que vengan de perdida a checar, pero ni siquiera eso han hecho”, exhortó.

La familia conserva el número de solicitud B0701447465 que les dieron al momento de acudir a CFE para informales del problema. 

En esta nota: