Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Familiares de Rigoberto lo buscan en predio agrícola

La búsqueda terminó alrededor de las 20:00 horas, con resultados negativos.

Por: El Debate

Familiares de Rigoberto lo buscan en predio agrícola(Foto Cortesía)

Familiares de Rigoberto lo buscan en predio agrícola | Foto Cortesía

La tarde de este martes, familiares del joven Rigoberto Gastélum Fierro se trasladaron a un predio agrícola localizado en las inmediaciones del ejido Loisiana, donde llevaron a cabo una búsqueda para tratar de localizarlo, ya que el joven está desaparecido desde el pasado viernes 24 de agosto, que salió de su domicilio con rumbo al centro y desde entonces no han tenido noticias de él. 

Foto El Debate

Vestidos con una playera blanca con la fotografía del joven y el teléfono 6682-25-83-39, su padre Rigoberto Gastélum, en compañía de otros familiares, se trasladó al lugar, en cuyas inmediaciones se han realizado hallazgos de cuerpos sin vida por integrantes de colectivos de búsqueda. 

Leer también: Se incendia un tráiler sobre la México 15

El padre del joven señaló que en la Fiscalía ya los atendieron y les asignaron un grupo de investigación; sin embargo, debido al tiempo transcurrido y no tener noticias del paradero se su hijo, tomó la decisión de acudir a buscarlo en diferentes sitios de la ciudad, principalmente en predios a las orillas de la zona urbana, entre ellos atrás del fraccionamiento La Memoria, de donde es el joven, la carretera al Campo 35, los Almacenes, entre otros lugares. 

Foto El Debate

Leer también: Se ahorca en las instalaciones de Seguridad Pública en Choix

La búsqueda terminó alrededor de las 20:00 horas, con resultados negativos.

Cabe mencionar que el día de su desaparición, Rigoberto acudió al centro a comprar útiles escolares y cortarse el cabello, ya que pretendía ingresar a estudiar Derecho. 

Foto El Debate

Acudió a un negocio ubicado en Obregón y Zaragoza y desde entonces no se sabe nada de él.
Asimismo, el próximo jueves se llevará a cabo una marcha por calles del centro, la cual culminará en las instalaciones de la Vicefiscalía Zona Norte, alrededor de las 16:00 horas.

En esta nota:
  • Se Busca
  • Rigoberto Gastélum Fierro
  • Los Mochis