Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

No se permitirá consumo de alcohol en el tradicional Grito

Los agentes preventivos aplicarán el Bando de Policía a quien se sorprenda ingiriendo bebidas embriagantes

Por: Andres Mariscal

Agentes policiacos durante el resguardo de los festejos patrios en 2017, que culminaron con saldo blanco.(EL DEBATE)

Agentes policiacos durante el resguardo de los festejos patrios en 2017, que culminaron con saldo blanco. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de que las miles de familias que acudan a la celebración de las Fiestas Patrias que se efectuará este 15 de septiembre en la Plaza Cívica Constitución disfruten el festival que se ha preparado y el tradicional Grito de Independencia, la Policía Municipal de Ahome desplegará un buen número de elementos para evitar el consumo de alcohol y desmanes, no sólo en la plaza sino también en sus alrededores. 

En las cabeceras de sindicaturas, donde también se ha preparado el festejo patrio, se distribuirán elementos de la Policía Preventiva y de Vialidad.  

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Ahome, Carlos Alberto Acuña Ronquillo, manifestó que a quien se le sorprenda ingiriendo bebidas embriagantes durante los festejos de las Fiestas Patrias en la Plaza Cívica ubicada junto al Palacio Municipal y la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado, se le sancionará conforme lo marca el Bando de Policía.

Yo le pido a la ciudadanía que se abstenga de consumir bebidas embriagantes, sobre todo si van a conducir un vehículo.   

Estado de fuerza

Acuña Ronquillo precisó que en el operativo de seguridad de las Fiestas Patrias participarán 200 agentes de la Policía Preventiva y 80 de Vialidad en la Plaza Cívica Constitución y en las 7 sindicaturas del municipio de Ahome.

En esta nota:
  • Fiestas patrias
  • Grito de Independencia
  • Consumo de alcohol
  • Los Mochis