Los Mochis

Fortense gana 25 mil pesos del Sorteo Lotto de Ley

Jesús Ruiz seguirá rascando cachitos del tradicional sorteo de Casa Ley para seguir tentando a la suerte

Por: Blanca Robles

Representantes de Casa Ley entregan el cheque al feliz ganador en Ley Express El Fuerte.(Javier Padilla/ EL DEBATE)

Representantes de Casa Ley entregan el cheque al feliz ganador en Ley Express El Fuerte. | Javier Padilla/ EL DEBATE

El Fuerte, Sinaloa.- El fortense Jesús Ruiz González es afortunado. Recibió un golpe de suerte al cambiar un reintegro de los tradicionales cachitos ráscale del Sorteo Lotto de Tiendas Ley, pues se ganó ¡25 mil pesos!

Ayer que le fue entregado su cheque de manos de ejecutivos de Casa Ley, el vecino del Centro Histórico del Pueblo Mágico dijo que simplemente no lo podía creer, pues hace dos domingos acudió a Ley Express de El Fuerte a cambiar un cachito que había comprado con sólo 10 pesos en ese mismo establecimiento comercial y con el que se había ganado un reintegro, luego regresó a su casa y fue ahí, en su domicilio, donde se puso a “rascarle” a su suerte.

Lee también: Millonario premio de la Lotería Nacional cae en La Paz

Grande fue su sorpresa cuando le salieron tres figuras iguales y abajo de estas descubrió la leyenda “25 mil pesos”, lo que significaba que la suerte estaba de su lado. Se había hecho acreedor a uno de los cuatro premios por esta cantidad que obsequia Sorteo Lotto de Ley entre sus clientes.

Ejecutivos y el fortense se preparan para la firma. Foto: Javier Padilla/ EL DEBATE

“Estoy feliz, con ganas de que hubiera sido el premio de 500 mil pesos”, comentó entre risas el fortense de oficio pensionado luego de indicar que es un cliente asiduo de Ley y que es costumbre suya comprar cachitos aunque nunca había ganado nada.

Ahora, dijo, este premio lo motiva a seguir comprando más cachitos, “quién no dice que en una de esas le rasco al de 500 mil pesos.”

Lee también: Casa Ley entrega donativo de clientes a Cruz Roja Sinaloa

Jesús Ruiz aseguró que seguirá comprando cachitos. Foto: Javier Padilla/ EL DEBATE

¡Hay más!

Cecilia Riestra Urrea, gerente de Publicidad y Relaciones Públicas de Casa Ley, informó que esta es la edición 14 del Sorteo Lotto, pensado por Casa Ley para agradecer a todos sus clientes su preferencia.

Sin embargo, ahondó que además de reconocer de esta manera a todos sus clientes, un porcentaje de la venta de Lotto que se lleva a cabo desde el año 2005 se destina para ayudar a diferentes instituciones altruistas del país, como el Cuerpo de Bomberos, Caritas, Sistema DIF, entre otras. Este año se beneficiará al Banco de Alimentos.

Por su parte, José Antonio Fernández Fernández, encargado del Sorteo Lotto Ley, destacó que se emiten 3 millones de boletos en el sorteo anual, los cuales se distribuyen en sus 93 tiendas Ley en Sinaloa y 246 en el país, por lo que, recalcó, la suerte ronda por los aires del noroeste de México.

Cabe señalar, manifestó, que antes que al fortense Jesús Ruiz González ya se entregaron dos premios más de 25 mil pesos, los dos en Culiacán, uno de ellos en Ley Calzada y el otro en Ley Express La Conquista.

Pero falta uno más de 25 mil pesos y el gran premio mayor de 500 mil pesos que están esperando al afortunado ganador, por lo que tanto ejecutivos como el fortense que se llevó a casa sus 25 mil pesos invitaron a todos a seguir comprando cachitos para tentar a la suerte.

Por 10 pesos puede ser el poseedor de medio millón de pesos, agregó el encargado del Sorteo Lotto Ley, sólo es cuestión de acudir a su tienda Ley de su preferencia y adquirir el cachito, rascarle, y si le salen tres figuras iguales se lleva la cantidad indicada. 

En esta nota:
  • Premio
  • Sorteo Lotto
  • Tiendas Ley
  • Casa Ley
  • El Fuerte
  • Suerte