Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Premian a los ganadores de ‘En Ley Ganas porque Ganas’

Personal de la empresa anuncia que en los próximos días lanzará una nueva promoción

Por: El Debate

Los ocho ganadores del concurso al momento de recibir su pantalla de 49 pulgadas.(EL DEBATE)

Los ocho ganadores del concurso al momento de recibir su pantalla de 49 pulgadas. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- La tarde de este viernes, Casa Ley premió a ocho personas que resultaron ganadoras del concurso “En Ley Ganas porque Ganas”, que duró poco más de un mes.

Lee también: Incrementa la demanda de actas de nacimiento

Yamileth Guadalupe Ramos Beltrán, encargada del programa de Lealtad y Eventos Especiales de la empresa comercial, explicó que los afortunados se llevaron una pantalla de 49 pulgadas.

Ganadores

“La mecánica fue muy sencilla: el cliente debía hacer una compra de 200 pesos en productos participantes o canjeando 200 puntos de su tarjeta privilegia y con el ticket podían calcular y sin pasarse el número de paquetes de 20 vasos térmicos desechables que cabían en el interior de un automóvil Versa Drive, en esto no incluía la cajuela”, precisó.

Ganadores junto a su familia reciben la pantalla. Foto: EL DEBATE

Asimismo, señaló que la vigencia de la promoción fue del 16 de junio al 31 de julio y en ella participaron las 224 tiendas Ley que existen en México.

“Los premios de este concurso para el primer lugar era un automóvil Versa 2018; para el segundo y el tercer lugar, una motocicleta Italika DT 150, y para los del cuarto lugar al 103 lugar fueron acreedores a una pantalla de 49 pulgadas”.

Lee también: Protestan maestros jubilados en contra de Daniel Amador

Ramos Beltrán fue la encargada de nombrar a cada uno de los ganadores, quienes con alegría asistieron a Ley Jiquilpan, donde se realizó el evento.

Participantes agradecen a Casa Ley este concurso. Foto: EL DEBATE

Los ganadores de las pantallas fueron Mónica Irasema Castro Reyes, Elsa María Leyva Cota, Guadalupe Cervantes Siqueiros, Ana Luisa Maldonado Moroyoqui, Julio Enrique Alfaro Cervantes, César Leonel Vega Sotomayor, Alejandro Hurtado Gámez y Delia Carmen Sierra Cota.

Por último, la representante de Casa Ley anunció que en los próximos días lanzarán un nuevo concurso.

“Lo que buscamos es agradecer la lealtad de nuestros clientes”, dijo.

En esta nota: