Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Chapman suma a líderes naturales a su proyecto de Gobierno

Los priistas Fernando Zapien, Ana Menchaca y Silvina Valenzuela se unen al Proyecto de Gobierno del Pueblo de Billy Champam

Por: El Debate

Chapman suma a líderes naturales a su proyecto de Gobierno(Cortesía)

Chapman suma a líderes naturales a su proyecto de Gobierno | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Líderes de viejo cuño, actores políticos juveniles, cobanaros, indígenas y habitantes avecindados del ejido Vallejo, se sumaron al Proyecto de Gobierno del Pueblo que encabezará Manuel Guillermo Chapman Moreno, para el próximo trienio en Ahome.

Lee también: Renovará jefes administrativos en JAPAMA Villegas

El alcalde electo asistió a la Asamblea Popular que la población convocó para iniciar con la Cuarta Transformación de Ahome, en la que reiteró que jamás administrará al municipio para favorecer a un particular, a un sector social, a un sector productivo, y mucho menos, gobernaría para una familia.

Lee también: Llegan dos jóvenes a comunicación de Billy Chapman

Aseguró, que gobernar para unos cuantos, sería igual a traicionar la confianza que los electores le otorgaron en la pasada jornada electoral, con la cual, se expulsó a los tecnócratas de las riendas gubernamentales.

Ofreció un gobierno abierto, transparente, incluyente, democrático y social para recuperar la esperanza en mejores condiciones de vida.

“Lograremos revertir ese desánimo, esa realidad, construyendo las condiciones necesarias para que el sector privado y el sector social y encuentren puntos de coincidencias y puedan desarrollarse las clases sociales con armonía, mejorando el entorno para llegar al bienestar social”, dijo.

Chapman Moreno, aseguró que la única moneda de cambio para retribuir la confianza depositada era solo con un Gobierno de Pueblo.

Se cumple con regresarles a ustedes el poder político, y dejarles a ustedes la conducción del gobierno. Jamás voy a olvidarlo, aseveró.

Fue profundo al señalar, que no influirán en su gobierno intereses personales, ni apetitos particulares.

Enfatizó, en señalar que no va traicionar la confianza otorgada. “Quiero volver a verlos de frente, a los ojos, reconocernos en el bienestar, en el progreso y en el desarrollo que tanto necesita Ahome”.

En la asamblea popular participaron: Ana Menchaca de Saquelares, Fernando Zapién Rosas, Martha Wilson, Silvina Valenzuela, Alma Delia Castañeda, Eusebia Ubaldina López Rodríguez, entre muchos líderes naturales más.

Acompañaron al alcalde electo: el virtual Secretario del Ayuntamiento, Andrés Estrada; el Presidente del Grupo VIC y próximo Tesorero, Jaime Beltrán; Luis Ignacio "El Chicote" Ayala y miembros distinguidos del Grupo VIC.

En esta nota: