Los Mochis

Controlan incendio en predio junto a gasolinera

Los trabajadores se encontraban realizando su labor de manera normal cuando de pronto se percataron de las fuertes llamas 

Por: El Debate

Los Mochis.- Despachadores de conocida gasolinera en las inmediaciones de la colonia Sinaloa, se llevaron un gran susto, ya que un terreno baldío que se encuentra a un costado del negocio comenzó a incendiarse de manera repentina.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas de este domingo, en un predio ubicado sobre la calle Marcial Ordóñez, casi en la esquina de la Gabriel Leyva, en el citado sector. 

Los trabajadores se encontraban realizando su labor de manera normal cuando de pronto se percataron de las fuertes llamas que estaban consumiendo una palmera y basura que había en el lugar. 

Foto Cortesía

Leer también: Fémina agrede a golpes a vecina de La Joya

De inmediato tomaron los extintores y se acercaron a combatir el fuego, pero con resultados negativos ante la intensidad de las llamas.

Tras esto se dio aviso al número de emergencias 911, por lo que de inmediato arribaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos, así como personal de Protección Civil. 

Foto El Debate

Sin perder tiempo, los tragahumo comenzaron a rociar agua al fuego durante varios minutos, hasta que lograron sofocarlo y la situación quedó controlada.

Por fortuna, las llamas no se extendieron y la situación no pasó a mayores, ante la proximidad de la estación de combustible. 

Foto El Debate

Trascendió que el incendio podría haber sido provocado intencionalmente, ya que, de acuerdo a los bomberos, otras dos palmeras más fueron prendidas horas antes, en las inmediaciones del Parque Sinaloa.

En esta nota:
  • Incendio
  • Gasolinera
  • Mochis