Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Infracciones quedarán en el registro del estado

El automovilista infraccionado debe de cumplir con la responsabilidad de pago, pues de lo contrario no podrá realizar ningún tipo de trámite vehicular

Por: El Debate

Los agentes no pueden recoger garantías.(EL DEBATE)

Los agentes no pueden recoger garantías. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con la finalidad de que existe un verdadero control con respecto a la cobranza de las infracciones de tránsito, el municipio busca que el estado retome su base de datos para que con su personal realice el trámite de cobranza, declaró Elliot Ascárrega Beltrán.

Lee también: Fuerte choque en el sector centro deja dos lesionados

El tesorero municipal indicó que ya existe un convenio con el estado con respecto al tema; sin embargo, aún no se han establecido las líneas del procedimiento.

Lee también: Protección Civil Ahome insta a la población a prevenir 

“Ya se está trabajando con el estado, ya se envió algo de información, de hecho hemos estado con el subsecretario de Ingresos tratando el tema porque para nosotros es importante que sí podemos antes de que culmine la administración, dejarlo establecido porque las infracciones de tránsito son también un tema de ingreso para el municipio”.

Por último, el tesorero municipal enfatizó en que el automovilista infraccionado debe de cumplir con la responsabilidad de pago, pues de lo contrario no podrá realizar ningún tipo de trámite vehicular pues quedará en el sistema registrado.

En esta nota:
  • Base de datos
  • Infracciones de Tránsito
  • Cobranza
  • Trámites vehiculares