Los Mochis

Inicia el operativo Semana Santa 2018 en El Fuerte

Alrededor de 300 elementos de las distintas corporaciones estarán resguardando a la población durante este periodo vacacional

Por: El Debate

Arranca el operativo Semana Santa 2018 en El Fuerte. Foto: Cortesía

Arranca el operativo Semana Santa 2018 en El Fuerte. Foto: Cortesía

El Fuerte.- Alrededor de 300 elementos de las distintas corporaciones de seguridad participaran en el operativo "Semana Santa 2018". 

El alcalde, Antonio Cota Gonzalez, hizo un reconocimiento a cada uno de los agentes y voluntarios. Dijo que por primera vez el municipio tiene un reglamento de protección civil gracias a la coordinación que logro con los regidores Maribel Vega e hizo entrega de 70 uniformes completos a los agentes preventivos de policía y transito.

Cota Gonzalez manifestó que se busca levantar bandera blanca con el apoyo de la ciudadanía en centros ceremoniales indígenas y balnearios en la rivera del río Fuerte.

Por parte de los agentes preventivos, el Oficial de Transito, Ernesto Quintero Armenta, agradeció al alcalde y a los regidores lo que calificó como una entrega histórica de uniformes pues dijo que las administraciones pasadas solo les entregaban un uniforme al año.

Usted se voló la barda presidente, nos esta entregando dos uniformes, esto es histórico, expresó.

Entrega de uniformes a los agentes de la corporación. Foto: Cortesía

v class="ck-related-news">
 
 

En esta nota:
  • Seguridad
  • Operativo
  • Semana Santa 2018
  • El Fuerte