Los Mochis

Consejo de Ancianos recibe a Jaime Montes

El también diputado federal electo realiza gira de trabajo por diversas comunidades de Ahome para registrar demandas y agradecer el apoyo en las pasadas elecciones

Por  El Debate

Consejo de Ancianos recibe a Jaime Montes(Cortesía)

Consejo de Ancianos recibe a Jaime Montes | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- El Consejo de Ancianos de la comunidad de El Chálate de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán en el municipio de Ahome, recibió el día de ayer a José Jaime Montes Salas, Diputado Federal electo y  representante de Andrés Manuel López Obrador en Sinaloa.

El Consejo de Ancianos compuesto por Alejandro Buitimea Quintero, José Heredia Valenzuela y Alejandro Valenzuela Jusacamea, en la voz de su representante Vicente Velázquez Álvarez, le dieron la bienvenida al próximo coordinador de delegaciones federales en el Estado, y le presentaron por escrito sus peticiones y propuestas para el buen funcionamiento del consejo.

Lee también: Adelgazarán el aparato administrativo: Jaime Montes

Manifestaron su intención de trabajar de la mano con las próximas autoridades honrando sus tradiciones culturales, usos y costumbres.

José Jaime Montes por su parte tomó nota de las solicitudes y peticiones de los habitantes de este asentamiento, con el fin de ir registrando una a una las necesidades de las comunidades marginadas.

Lee también: “Escucharemos a todos los sectores”: José Jaime Montes

José Jaime Montes escuchó las necesidades de los habitantes de las comunidades rurales. Foto: Cortesía

Posteriormente el diputado federal electo se dirigió al poblado de Dolores Hidalgo en el que de igual forma agradeció el apoyo y escuchó los principales problemas que padecen los vecinos del lugar.

De ahí se trasladó al ejido Chávez Talamantes, Valle de El Carrizo, donde sostuvo un encuentro con productores a los que enumeró algunos de los problemas que ha venido registrando en diversas comunidades desde su campaña electoral.

Montes Salas recordó que la instrucción del nuevo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, es cero tolerancia a la corrupción, por lo que una de las primeras modificaciones que se pondrán en la tribuna de la Cámara de Diputados será la de elevar a rango de delito grave este flagelo que tanto daño ha ocasionado al país.

Asimismo, el próximo coordinador de Programas Sociales Federales en Sinaloa, visitó el ejido Bacorehuis, donde agradeció de igual forma el apoyo de los electores que votaron por el nuevo gobierno, del que aseguró todo se hará con plena transparencia para lo que se establecerán los mecanismos para fiscalizar de inmediato los recursos que se estarán aplicando.