Los Mochis

Japama ofrecerá atención a usuarios en el ejido México

A partir del próximo lunes, la paramunicipal acudirá a dicho asentamiento para ofrecer atención a quien lo requiera

Por  El Debate

Ernesto Suárez Andujo, gerente general de Japama.(Libertad Montoya/ EL DEBATE)

Ernesto Suárez Andujo, gerente general de Japama. | Libertad Montoya/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con la finalidad de brindar un mejor servicio pero también para darle oportunidad a los usuarios que no pueden acudir a la ciudad de Los Mochis, el próximo lunes se retomará el programa Japama cerca de ti.

Ernesto Suárez Andujo, gerente general de la paramunicipal, informó que como primera edición el departamento comercial y operativo acudirá al ejido México para ofrecer atención a quien lo requiera.

Lee también: “Pedimos pavimentación de calles, no albercas”

“Así es, estaremos en el ejido México los días lunes, martes y miércoles de la próxima semana para ofrecer descuentos, convenios de pago, levantamiento de reportes de fuga de agua, de drenaje sanitario, estaremos dando atención personalizada para cualquier duda o aclaración ofreciendo solución inmediata a todos los problemas”, describió.

Lee también: Inician estudio de impacto ambiental en dren Juárez

El funcionario municipal comentó que con ello se busca no sólo mejorar el servicio de Japama, sino también mejorar las condiciones económicas de la paramunicipal.

Sin embargo, no se estableció una meta de recaudación de dicho programa, pero buscarán llegar al mayor número de usuarios que se pueda.

“Estamos a dos meses de terminar la administración y debemos de ser responsables, tendremos un horario de 9:00  a las 14:00 horas”, asentó. 

  • Servicio de agua potable
  • Japama
  • Ejido México