Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Felipe Juárez no va en coalición Juntos Haremos Historia: Morena

Juan Ramón Torres es el candidato de Morena en el distrito 03; Felipe Juárez es el del PT

Por: El Debate

Juan Ramón Torres Navarro.

Juan Ramón Torres Navarro.

Los Mochis, Sinaloa.- Al aclarar que el candidato Felipe Juárez, del Partido del Trabajo, no va por la coalición Juntos Heremos Historia como candidato a la diputación por el distrito 03 de Ahome, José Borunda Meléndez, coordinador de Morena en Ahome, ratificó que el candidato es Juan Ramón Torres Navarro.

En entrevista, el líder morenista añadió que consideran necesario aclarar porque Felipe Juárez se ha ostentado como candidato de la coalición cuando no lo es, sino del PT.

El comunicado emitido a los medios de comunicación dice:

1. Que el candidato por el distrito 03 Local de Morena es el profesor Juan Ramón Torres Navarro. 

2. Que el candidato Felipe Juárez va solamente por el PT como candidato por el mismo distrito electoral local, según convenios que se signaron entre estos dos partidos políticos exclusivamente en este distrito de Ahome. 

3. Que Morena reprueba todo intento de engaño al difundirse volantes donde el mencionado candidato del PT Felipe Juárez, aparece como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia. 

4. Que en lo sucesivo haremos lo conducente para que por medio de la normatividad electoral sea aclarada esta lamentable situación que pone en entredicho los acuerdos tomados por esos dos partidos.

5. Que el apoyo de Morena recae en la persona del profesor Juan Ramón Torres Navarro como candidato por el distrito 03. 

6. Que Morena Ahome se deslinda de cualquier posible delito electoral que se pudiese cometer con la utilización de la figura de Andrés Manuel López Obrador con candidatos locales.

En esta nota:
  • Diputaciones locales
  • Candidato
  • Juntos Haremos Historia
  • PT
  • Distrito 03