Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Invitan a convención de animación y videojuegos

El evento dará inicio el día 17 de marzo en Salón Milenio de 12:00 pm a 7:00 pm

Por: Adrián López

Invitan a convención de animación y videojuegos. Foto: EL DEBATE

Invitan a convención de animación y videojuegos. Foto: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- A través del Instituto Municipal de la Juventud de Ahome, se invita a los jóvenes de 12 a 25 años a participar en el 6to aniversario de Kamicaze Fest, una convención de animación y videojuegos que se realizará con el objetivo de contar con un espacio de convivencia para jóvenes en la cultura japonesa/anime debido a la alta demanda nacional por redes sociales sobre la transmisión del final del capítulo de Dragon Ball Super. 

El evento dará inicio el día 17 de marzo en Salón Milenio de 12:00 pm a 7:00 pm donde se llevará a cabo conferencias, concursos, expoventa, cosplayers, además de contar con la presencia de invitados especiales como Mario Castañeda, la voz original de Goku en Dragón Ball Z, y a la invitada cosplayer, SMeriweather. 

Al finalizar las actividades en salón de eventos Milenio se trasladará toda la audiencia aproximada de mil  jóvenes al estacionamiento del CUM, donde de 7:00 pm a 8:00 pm se realizará la proyección de los capítulos 126 al 129 de Dragon Ball Super.

Siguiendo con las actividades del evento a las 8:00 pm se llevará a cabo la pasarela para el concurso y premiación de los mejores cosplayers, posteriormente de 8:30 pm a 9:15 pm se presentará la proyección del capítulo final número 130 de Dragon Ball Super.

El día 18 de marzo se llevará a cabo la clausura de la convención “Kamikaze Fest” en el Salón Milenio con un horario de 12:00 pm a 7:00 pm.

En esta nota:
  • Evento
  • Kamicaze Fest
  • Dragon Ball Super
  • Convención
  • Loc Mochis
  • CUM