Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

"Empiezo una campaña de respeto": Lindolfo Reyes

El candidato a la alcaldía de Chiox por la coalición PRI-PVEM-Panal arranca su campaña

Por: El Debate

"Empiezo una campaña de respeto": Lindolfo Reyes

Choix, Sinaloa.- En el primer minuto de inicio de las campañas locales, el candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal, arrancó su trabajo en busca de la presidencia municipal de Choix. 

“Iniciamos nuestra campaña con mucha alegría y con mucho respeto a nuestros contrincantes”, estableció el candidato quien busca la reelección por un partido distinto al que lo llevó a la alcaldía.

“Sabemos que esto es trabajo duro para llegar a cada una de las personas que han confiado en un servidor, pero seguro estoy que este 1 de julio saldremos avantes con el triunfo, en el cual ganará Choix”.

Agradeció a las personas que se dieron cita a primera hora de este lunes para arrancar con el pie derecho. 

Ahí en Choix también estuvo el primer día de campaña Maribel Vega Quintero, candidata de la alianza PRI-PVEM-Panal, a diputada por el Distrito Local 01. En los primeros minutos lo hizo en El Fuerte y luego en Tehueco, su lugar de origen.

Ahí citó su lema de campaña “Quiero trabajar contigo”, para hacerlo valer en beneficio de los municipios incluidos en el distrito 01.

Aquí conocieron a toda mi familia, me vieron crecer y montar a caballo. Quiero retirarme de aquí con la seguridad de que recibiré sus bendiciones. 

En esta nota:
  • Choix
  • Alcaldía de Choix
  • Campañas
  • Lindolfo Reyes