Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

¡Estamos contigo, Los Mochis! ¿Cómo se encuentra tu colonia?

La ciudad amaneció bajo el agua, se suspendieron las clases y las autoridades se encuentran resguardando a los afectados. ¡Ánimo, mochitense! hoy es día para unirse más que nunca y ayudar

Por: El Debate

Así amaneció la ciudad de Los Mochis este día. Foto: EL DEBATE

Así amaneció la ciudad de Los Mochis este día. Foto: EL DEBATE

Esta mañana la ciudad de Los Mochis volvió a amanecer bajo el agua, al igual que las comunidades aledañas; la alerta sigue al pronosticarse más lluvias durante este día, incluso las clases fueron suspendidas.

Un total de 359.5 milímetros de agua dejó ayer la depresión tropical19-E que rompió récord en virtud de que ningún fenómeno natural había arrojado tanto vital líquido en la ciudad, esto ante las fuertes lluvias y chubascos.

El alcalde de Ahome, Manuel Urquijo Beltrán, informó que toda la administración estará en guardia y en alerta las 24 horas. Asimismo se habilitaron albergues para resguardar a cientos de familias que se están viendo afectadas.

Recuerda mantener la calma y resguardar a tu familia, asimismo estar al pendiente en la página oficial www.debate.com.mx sobre el clima que permanecerá en la ciudad de Los Mochis, al igual que los albergues y seguir las indicaciones de Protección Civil. ¡Ánimo!, mochitense. 

Puedes comunicarte al área Protección Civil 8-16-38-12 de Los Mochis hasta las 15:00 horas, a las oficinas del periódico Los Mochis al teléfono  (668)816-0400, o al correo edith.aguilar@debate.com.x. O bien si prefieres comunicarte al 911.

En esta nota:
  • Inundación
  • Los Mochis
  • Lluvias