Los Mochis

Policías municipales localizan a persona extraviada

Martín Antonio, originario de Sonora, fue encontrado caminando en la carretera Los Mochis-Topolobampo

Por: El Debate

El joven pudo regresar con sus familiares.(Cortesía)

El joven pudo regresar con sus familiares. | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Martín Antonio Alonso Ruiz, originario de Guaymas, Sonora se encontraba perdido. Los agentes asignados a la base de Topolobampo, lo ubicaron esta mañana cuando caminaba sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo.

Agentes de la Policía Municipal de Ahome, asignados a la base del puerto de Topolobampo, localizaron la mañana de hoy a una persona del sexo masculino que se encontraba extraviada y que tiene su domicilio en Guaymas, Sonora.

Lee también: Familiares de Rigoberto lo buscan en predio agrícola

Tras reportarse el hecho en días pasados, se activó el operativo de búsqueda y localización de Martín Antonio Alonso Ruiz, de 18 años de edad y con domicilio en el puerto sonorense.

A él se le ubicó a las 09:00 horas de la mañana, cuando caminaba por la carretera Mochis-Topolobampo, a la altura de la carretera que conduce al Aeropuerto.

Lee también: Paramédicos se recuperan tras volcadura de ambulancia

Fue el comandante Julio César Sánchez Díaz y el vigilante Ramón Enrique López Sauceda, quienes a bordo de la unidad 2666, realizaban su recorrido de búsqueda, cuando localizaron a Alonso Ruiz, a quien abordaron para brindar ayuda, tras verificar que se encontraba en buen estado de salud.

De inmediato, se dio aviso a la madre del joven, Claudia Inés Alonso, quien había reportado la desaparición de su hijo, el cual salió del puerto, tras haber abordado un tráiler y cuyo conductor lo transportó hasta esta ciudad.

Vecinos del ejido 9 de Diciembre, al tener conocimiento que buscaban al joven, cuya fotografía aparecía en las redes sociales, informaron que esta persona había estado en el ejido en el abarrote La Pasadita.

Los agentes hicieron entrega de su hijo a la madre, quien vino desde Sonora, mostrándose muy agradecida con los agentes, por haberlo localizado y devolverlo sano y salvo.

La Policía Municipal de Ahome refrenda su compromiso con la ciudadanía, de seguir velando por la sociedad, brindando el apoyo a quien lo necesite, para que desarrolle sus actividades diarias con confianza.

En esta nota:
  • Localización
  • Extraviado
  • Sonorense
  • Carretera Mochis-Topolobampo