Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Aferrado de una rama: rescatan a hombre arrastrado por el río en Los Mochis

En el Valle del carrizo está bastante afectado y según reportes de autoridades hay personas en los techos de las vivienda esperando ayuda

Por: Noel Vizcarra

La zona donde el adulto fue arrastrado por la corriente

La zona donde el adulto fue arrastrado por la corriente

La Policía Federal rescató a un vaquero ayer en la noche que fue arrastrado por el cauce del agua en San Miguel, Zapotitán. La información indica que el adulto andaba trabajando y fue sorprendido  por la lluvia, posteriormente fue arrastrado por la corriente.

El adulto se aferró a una rama a un costado de la carretera pero el cauce se lo llevó y nuevamente se aferró a otros árboles, y fue ahí cuando los elementos de la Policía Federal intervinieron al igual que civiles y lograron rescatar al adulto sano y salvó. 

Dos personas más fueron rescatadas en el ranchito de los Rodríguez perteneciente al Guayabo. En la comunidad de Topolobampo otra persona más fue rescatada por Bomberos de Los Mochis. 

La carretera Internacional  México 15 está con el tráfico interrumpido debido a que un tráiler está obstruyendo el paso, lo que ha dejado a personas incomunicadas  

En el Valle del carrizo está bastante afectado y según reportes de autoridades hay personas en los techos de las vivienda esperando ayuda. 

En El Fuerte, Jaguara, Mochicahui, entre otras comunicadas se reportan también severas inundaciones 

En Los Mochis el cauce del dren Juárez  regresa poco a poco a la normalidad, con eso los drenajes de las casas empezaran a funcionar.

En las colonias 28 de Junio,  López Mateos,  cercanas al dren Juárez, el Ejército Mexicano sigue apoyando a familias con plan DN-III, con  camiones, vehículos oficiales, en dompes y  transporte urbano, las familias están siendo llevadas  a los albergues.

Hoy se esperan más lluvias. Los cuerpos de rescate están a las expectativas. Algunos sectores de Los Mochis están sin luz.

La contingencia sigue y se espera que llegue el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz a Los Mochis para que de un recuento de los daños.

En esta nota: