Los Mochis

Madres de familia de 8 CAM protestan ante despido de supervisor

Expresan que el despido es injusto, pues se mantuvo en su cargo durante 30 años y siempre se preocupó por el desarrollo de las instituciones

Por  Javier Vega

Madres de familia de 8 CAM protestan ante despido de supervisor(EL DEBATE)

Madres de familia de 8 CAM protestan ante despido de supervisor | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Madres de familia de los Centros de Atención Múltiple (CAM) números 49, 2,  44, 20, 30 y 26 y dos Secundarias con apoyo USAER del municipio de Ahome protestaron por el injusto despido del profesor Alberto Rodríguez Lazcano, supervisor de la zona escolar 3.

La manifestación es por el que el profesor se mantuvo durante 30 años como supervisor de la zona escolar 003 y siempre una conducta adecuada y se preocupó por el desarrollo de la distintas instituciones.

Su principal exigencia es  que lo vuelvan a reinstalar en el cargo piden la intervención de las altas educativas del estado.

Patricia Díaz, presidenta de Asociación de Padres de Familia del Cam 26, realizó un llamado a los representantes de la SEPyC a que  los atiendan, ya que el movimiento se mantendrá durante todo el día,  en el entendido de que no obtener una respuesta positiva el día de mañana endurecerán las acciones y tomarán definitivamente el plantel.

  • Protesta
  • CAM
  • Supervisor escolar
  • Despido