Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Transportistas se manifiestan frente al Palacio Municipal

Exigen a las autoridades apoyo en la gestión para que la constructora les pague por los trabajos realizados en la calle del ejido Primero de Mayo; amenazan con manifestarse también mañana

Por: Adrián López

Transportistas se manifiestan frente al Palacio Municipal(EL DEBATE)

Transportistas se manifiestan frente al Palacio Municipal | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Los transportistas de las alianzas CTM y CNOP con sus claxon encendido se manifiestan en frente del Palacio Municipal de Ahome para exigir que las autoridades les ayuden con la gestión para que la constructora Gebaude les pague los 400 mil pesos por trabajos de acarreos en la calle María Esther Zuno de Echeverría del ejido Primero de Mayo.

Los manifestantes mantienen el bloqueo por la calle Cuauhtémoc, desde la Guillermo Prieto hasta la Degollado.

Después de permanecer unos minutos bloqueando a la calle del Ayuntamiento, los transportistas decidieron moverse con rumbo hacia Vialidad y Transportes ya que algunos ciudadanos empezaron a quejarse y por respeto a ellos dijeron que moverían sus unidades.

Foto: EL DEBATE

Los dirigentes de las alianzas manifestaron que es lamentable que las autoridades del municipio no hayan entablado un diálogo con ellos.

Foto: EL DEBATE

Amenazan con que a partir de las 08:00 horas del día de mañana estarán con sus unidades por la misma calle para ver si ahora las autoridades sí salen, ya que mañana se realizan los festejos por el Día del Grito de Independencia.

Foto: EL DEBATE

Los transportistas mantienen bloqueada la calle Belisario Domínguez en la delegación de Vialidad y Transportes en protesta para exigirle al delgado que los inspectores hagan las revisiones parejo.

"Pues Gerardo Medina Palma, secretario general de la alianza CTM le manifesté al delegado de esta dependencia, Hugo Leal que los inspectores solo revisaron el transporte de carga concesionado para hacer infracciones y dejaron pasar a los de carga particular, a las empresas. El delegado dijo que todo se ha hecho de la manera correcta, sin embargo, se comprometió a investigar la situación."

Alrededor de las 10:50 horas, los transportistas comenzaron a retirar el bloqueo de la calle Belisario Domínguez.

Transportistas bloquean las calles con sus unidades. Foto: Rey Esquer/ EL DEBATE
Foto: Rey Esquer/ EL DEBATE
Foto: Rey Esquer/ EL DEBATE

.

En esta nota:
  • Protesta
  • Transportistas
  • Palacio Municipal