Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Piden que se cierren ventanales del Mercado Independencia

Comerciantes señalan que durante la temporada de lluvias el agua entra en los locales y provoca encharcamientos

Por: El Debate

Los ventanales del Mercado Independencia se encuentran abiertos.(Jorge Cota/ EL DEBATE)

Los ventanales del Mercado Independencia se encuentran abiertos. | Jorge Cota/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Locatarios del Mercado Independencia denuncian que en temporada de lluvia “llueve más adentro que afuera”, puesto que en la remodelación de este lugar se les ha olvidado colocar los vidrios para impedir que el agua se meta al mercado. 

Lee también: Locatarios del mercado Independencia registran mejores ventas

“Cada vez que llueve, los clientes se mojan porque el agua se mete por los ventanales y provoca que todo se encharque y todos se mojen; en cada lluvia pasa eso y ninguna autoridad al momento ha puesto atención en ello”, señaló Rogelio Martínez, comerciante de este mercado. 

Lee también: Baches dañan 2 mil m² de pavimento en la ciudad

De igual forma, los locatarios señalaron que algunos clientes mencionan que las marquesinas se pueden caer, por lo que temen que en un momento se caiga una parte del enjarre del techo. 

“Es peligroso y lo peor es que no se puede quitar debido a que los fierros de la remodelación están por abajo del enjarre, por lo que no sabemos cómo se va resolver eso”, señaló Marcos Soto. 

Por otro lado, los locatarios señalaron que han tenido buenas ventas y una afluencia aprobatoria de clientes, por lo que se sienten satisfechos con las obras que se realizaron en este mercado, pero esperan que se ponga más atención en lo que requieren.

En esta nota:
  • Remodelación
  • Mercado Independencia
  • Locatarios
  • Lluvias