Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

En duda de que terminen remodelación del mercado en noviembre

Locatarios tienen la incertidumbre de que la obra quede finalizada en tiempo y forma

Por: El Debate

Trabajos de remodelación en el mercado.(Javier Padilla/ EL DEBATE)

Trabajos de remodelación en el mercado. | Javier Padilla/ EL DEBATE

El Fuerte, Sinaloa.- Los locatarios del Mercado Municipal de esta ciudad están en la incertidumbre de que la remodelación de este lugar quede lista para noviembre, como se ha contemplado, informó José Ángel López Lugo, representante de los locatarios.

“Los locatarios del interior del mercado, quienes se encuentran en inactividad por la realización de los trabajos, tienen la incertidumbre de que la obra quede finalizada en tiempo y forma”.

Lee también: Arrancan modernización del mercado municipal de El Fuerte

Dijo que están a favor del proyecto porque es un beneficio para más de 50 familias de comerciantes, pero que están muy vigilantes de que se hagan las adecuaciones de acuerdo al giro de cada local y que el trabajo sea de buena calidad.

Asimismo, quieren que la obra sea terminada en el periodo contemplado porque en diciembre es cuando se elevan las ventas. 

Lee también: Gestionan el proyecto de la carretera El Fuerte-Álamos

Uniformes

Por otra parte, López Lugo, al ser uno de los papeleros registrados en el programa, mencionó que la entrega de los útiles se está cumpliendo en tiempo y forma. 

“Nos dieron muy buen plazo para prepararnos como papeleros porque antes a los de los uniformes les daban más tiempo. Eso nos benefició mucho a nosotros en la organización como papeleros, porque el año pasado, un día antes estábamos maquilando para entregarlos el siguiente día”, dijo. 

En esta nota:
  • El Fuerte
  • Mercado Municipal
  • Remodelación