Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Motociclista se fractura una pierna al chocar con un automóvil

El accidente sucedió en un crucero de la colonia Praderas de Villa

Por: El Debate

Al Hospital General fue trasladado el motociclista lesionado en el choque.(EL DEBATE)

Al Hospital General fue trasladado el motociclista lesionado en el choque. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con fractura de tibia y peroné resultó un motociclista de Higuera de Zaragoza al ser arrollado por un automóvil en un crucero de la colonia Praderas de Villa. 

El accidente ocurrió ayer por la mañana en el cruce del bulevar Pedro Anaya y la calle Jaime Nunó, en el mencionado asentamiento.

El herido fue identificado como Ernesto Alonso V., de 44 años de edad, quien fue trasladado al Hospital General para su atención médica.

El vecino de Higuera de Zaragoza circulaba por el bulevar Pedro Anaya en una motocicleta marca Yamaha, color azul, y al llegar al cruce con la calle Jaime Nunó fue impactado por un automóvil marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2008, con placas de circulación del estado de Sinaloa, cuyo conductor supuestamente no cedió el derecho de paso. 

Tras el choque, Ernesto Alonso cayó sobre el pavimento con fractura de tibia y peroné. 

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron al sitio del choque y auxiliaron al afectado, al cual trasladaron al nosocomio.

Agentes de Tránsito Municipal acudieron al lugar y recabaron datos de las unidades involucradas en el percance y de los conductores para deslindar responsabilidades.

En esta nota:
  • Accidente
  • Motociclista
  • Praderas de Villa