Los Mochis

Motociclista truena contra una gasolinera

El afectado señala que acudió a poner gasolina a una cuatrimoto el sábado pasado y presuntamente el combustible contenía agua, lo que descompuso el motor 

Por: Bruno Robles

El denunciante muestra la falla. Foto: Armando Talavera/EL DEBATE

El denunciante muestra la falla. Foto: Armando Talavera/EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven motociclista tronó la noche de ayer contra una gasolinera ubicada sobre el bulevar Macario Gaxiola y la calle Agustina Ramírez, en las inmediaciones del ejido Morelos, ya que presuntamente la gasolina que recargó a una cuatrimoto contenía agua, lo que ocasionó que el motor se descompusiera.

La queja

Daniel Gaxiola señaló que el pasado sábado acudió al inmueble señalado a cargar combustible a una cuatrimoto Yamaha YFZ, modelo 2018, la cual acababa de reparar en un taller cercano debido a un accidente previo. Explicó que tras repostar arrancó la unidad por poco tiempo, posteriormente la subió a una camioneta y la llevó a su domicilio a guardar.

La mañana siguiente quiso arrancar la cuatrimoto para salir a pasear; sin embargo, esta no funcionó, por lo que regresó al taller mecánico, donde tras revisarla determinaron, la tarde de ayer, que la gasolina contenía agua. Ante eso, el afectado regresó a la gasolinera para reclamar pero, explicó, no obtuvo una respuesta favorable, por lo que indicó que el día de hoy acudiría a interponer una denuncia ante la Profeco.

Yo sólo quiero que se hagan responsables por la moto, dijo.

Malos modos

Por su parte, el supervisor de turno comentó que el joven arribó alrededor de las 20:00 horas al lugar y bloqueó la entrada a las bombas con su camioneta, al tiempo que instaba a los clientes a no recargar combustible.

Asimismo, indicó que no contaba con una denuncia que avalara lo ocurrido.

“¿Dónde está la hoja de la denuncia?, tiene que haber una denuncia formal... cualquiera puede poner agua al tanque. Tuve que hablarle a la patrulla porque estaba bloqueando. Como le dije: al instante que te tronó el motor hubieras hablado a una patrulla, vienen para acá y aquí se le revisa la gasolina, como son las cosas”, puntualizó el trabajador.

v class="ck-related-news">
 

En esta nota:
  • Denuncia
  • Motociclista
  • Gasolinera
  • Agua