Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Estudiante de Agronomía muere en accidente en JJR

El percance ocurrió sobre la carretera México 15, a la altura de la calle 10; dos motocicletas participaron en el hecho

Por: Bruno Robles

El cuerpo quedó tendido sobre la carretera.

El cuerpo quedó tendido sobre la carretera.

Guasave. Una persona sin vida y al menos una lesionada fue el saldo de un choque entre dos motocicletas registrado la noche de ayer sobre la carretera Internacional, en las inmediaciones de Juan José Ríos.

La víctima del fatal hecho fue identificada como Jesús Alfredo N, quien tenía su domicilio sobre la calle 15 del mencionado asentamiento, contaba con 23 años de edad y era estudiante de Agronomía.

Mientras que del o los lesionados no se proporcionó información, ya que cuando arribaron las autoridades no encontraron a nadie más en el lugar.

Los hechos

El accidente ocurrió alrededor de las 20:10 horas, sobre el carril de sur a norte de la México 15, a la altura de la calle 10, frente a Juan José Ríos.

De acuerdo a los datos recabados en el sitio, los afectados viajaban en dos motocicletas Italika, una roja y otra amarilla.

Trascendió que automovilistas que presenciaron el percance manifestaron que los motociclistas presuntamente se encontraban jugando carreras, cuando perdieron el control de las unidades y chocaron entre ellas. 

Fue tal el impacto que una motocicleta quedó destrozada por la mitad, mientras que algunas partes mecánicas quedaron esparcidas por la vialidad.

Una moto se partió a la mitad. Foto: EL DEBATE

Deceso

Asimismo, con el fuerte golpe ocasionado contra el concreto, el estudiante lamentablemente perdió la vida.

Ambas unidades terminaron aproximadamente a unos 70 metros del cuerpo del joven.

Automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias, por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos preventivos, que se encargaron de acordonar la zona y dirigir el intenso tráfico que había que en esos momentos.

Momentos más tarde personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al sitio para encargarse de las diligencias correspondientes y ordenar que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local.

En esta nota:
  • Tragedia
  • Estudiante
  • Fallecimiento
  • Accidente