Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Localizan a una persona sin vida en Estación Sufragio

Al parecer el occiso presenta heridas por arma blanca en la espalda

Por: Noel Vizcarra

El cuerpo fue encontrado en una vivienda abandonada. Foto: EL DEBATE

El cuerpo fue encontrado en una vivienda abandonada. Foto: EL DEBATE

El Fuerte, Sinaloa.- La mañana de este viernes reportaron al número de servicio de emergencias 911, que una persona sin vida se encontraba en el interior de un inmueble abandonado, a un costado de las vías del tren, en Estación Sufragio, en el municipio de El Fuerte.

El reporte fue alrededor de las 09:25 horas, donde señalaron que a la víctima aparentemente se le apreciaban heridas en la espalda, provocadas al parecer por arma blanca.

Elementos de la Policía Municipal de El Fuerte, así como de la Policía Investigadora se trasladaron al lugar y confirmaron los hechos. Posteriormente solicitaron la presencia de los peritos para las diligencias e investigaciones correspondientes.

Foto: EL DEBATE

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada. Extraoficialmente se mencionó que el occiso era conocido como "el hondureño", pues él manifestaba ser procedente de ese país.

Datos recabados indican que el cuerpo fue encontrado por un pastor que llegó al domicilio abandonado y se percató del hecho.

Foto: EL DEBATE

En el lugar fue localizado un cuchillo con indicios de sangre, con el cual se presume que pudo haber sido asesinado el sujeto. También se encontraron algunas pertenencias que serán parte de la carpeta de investigación que ayude a esclarecer este crimen.

Personal de una funeraria se encargó de recoger el cuerpo.

En esta nota: