Los Mochis

Aumentan a 16 los urbanos infraccionados por Vialidad

Desde este lunes se mantiene un operativo para el retiro de los polarizados y estéreos de las unidades

Por: Lupita Gámez

Desde el lunes iniciaron con el operativo de Vialidad. Foto: Kiko Guerrero/ EL DEBATE

Desde el lunes iniciaron con el operativo de Vialidad. Foto: Kiko Guerrero/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Por segundo día consecutivo, la delegación de Vialidad y Transportes de la zona norte mantuvo un operativo en los camiones urbanos a fin de verificar si ya habían retirado el polarizado y los estéreos de las unidades.

A la tarde de este martes ya se infraccionó a 3 unidades, dos de ellas por mantener el polarizado y una más por el estéreo; con estas sumaron 16 las sancionadas por la dependencia, declaró Alfonso Alejandro Juárez Ochoa.

Resultados

El jefe de inspectores de la delegación explicó que este operativo será de manera permanente hasta que el 100 por ciento de los urbanos cumplan con las especificaciones de la dirección en el estado.

Seguimos con el operativo para el retiro de los polarizados y los estéreos. Podemos decir que del 100 por ciento de las unidades, llevamos un 95 por ciento revisado y vamos a seguir con este trabajo.

Este martes, inspectores hicieron también retiro de polarizado de algunas unidades del transporte urbano. Foto: EL DEBATE

El funcionario reiteró que de lo que se trata es que los permisionarios acaten las disposiciones de la dependencia, aceptando que la mayoría lo está haciendo en el tiempo que se estableció.

Sin embargo, agregó que hay algunas unidades que aun cuenta con ellos, por lo que se trata de localizarlos para actuar en consecuencia.

“Vamos a continuar el día de hoy, ayer (lunes) levantamos 13 infracciones por incumplimiento y hasta este momento llevamos 3 más. Nos pusimos en diferentes puntos de la ciudad y vamos a seguir, la instrucción es continuar con el operativo hasta llegar a todas las unidades”, precisó.

Por último, Juárez Ochoa comentó que las infracciones que se han levantado hasta el momento oscilan entre los 5 a los 10 salarios mínimos, además del retiro inmediato del polarizado y del estéreo.

En esta nota:
  • Vialidad y Transportes
  • Camiones urbanos
  • Infracciones
  • Polarizado
  • Estéreos
  • Los Mochis