Los Mochis

Invitan a la Pascua Juvenil del 29, al 31 de marzo

Este año se realizará en el auditorio Benito Juárez, por la reconstrucción que se le hace al estadio Emilio Ibarra Almada

Por: Blanca Robles

Pastor Heredia Flores representará a Jesucristo. Foto: Carlos Paulino Fonseca/ EL DEBATE

Pastor Heredia Flores representará a Jesucristo. Foto: Carlos Paulino Fonseca/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con el cambio de sede por la reconstrucción del estadio de beisbol Emilio Ibarra Almada al auditorio Benito Juárez, este 29, 30 y 31 de marzo se llevará a cabo la Pascua Juvenil 2018.

Bajo el lema Cristo Vive, Síguelo y Quédate con Él, la Iglesia católica llama a la juventud del norte de Sinaloa a participar en este encuentro con Jesucristo y a seguir sus pasos en cada rol social que desarrollan.

El padre Luis Armando Rábago Moreno, sacerdote de la iglesia Santo Niño de la Salud y asesor de la Pascua, indicó que el lema es “una invitación a la vocación, pero también a la vocación de vida. Cristo Vive, Síguelo y Quédate con Él, síguelo en el discipulado, en la vida consagrada, en la propuesta del sacerdocio, síguelo en la propuesta del matrimonio, en la propuesta de la soltería; son muchas expresiones vocacionales.”

A la invitación a la Pascua asistieron miembros del comité organizador encabezados por el padre Luis Armando Rábago Moreno, Daniel Ruvalcaba, la joven Fátima Escárzaga y Pastor Heredia. Foto: EL DEBATE

El Viacrucis, el 30

Por su parte, Pastor Heredia, de 21 años, manifestó que esta es la primera ocasión que representará la pasión y muerte de Jesús y que siente una gran responsabilidad al haber sido elegido.

Asimismo, explicó que se espera una asistencia de alrededor de mil 200 jóvenes que serán atendidos por 350 servidores. Se tendrá como invitado especial al predicador católico colombiano Yamid Cuéllar.

El recorrido del tradicional Viacrucis será el 30 de marzo por la calle Revolución para tomar por la Belisario Domínguez, luego por el bulevar Juan de Dios Bátiz, Degollado, Manuel Clouthier, para concluir por la misma Belisario, al pie de las faldas del Cerro de la Memoria.

La entrada tendrá un costo de recuperación de 40 pesos.

En esta nota:
  • Semana Santa
  • Pascua Juvenil 2018
  • Iglesia
  • Los Mochis