Los Mochis

Policía Federal pone en marcha el operativo Verano Seguro 2018

Piden a los automovilistas conducir con las medidas de precaución necesarias para evitar accidentes durante este periodo vacacional

Por: Noel Vizcarra

Policía Federal pone en marcha el operativo Verano Seguro 2018(EL DEBATE)

Policía Federal pone en marcha el operativo Verano Seguro 2018 | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Esta mañana la Policía Federal puso en marcha el operativo Verano Seguro 2018 en la carretera Internacional México 15.

Además de los agentes federales, en este operativo participan elementos de Protección Civil entre otras corporaciones, quienes van a trabajar desde el dia 13 de junio hasta el 18 de agosto de este año.

Lee también: La Policía Federal cumple 90 años de operación en México

Foto: EL DEBATE

El comandante de la comisaria de Los Mochis, Jorge Arturo Gómez Alba, comentó que es importante que los conductores conduzcan con todas la medidas de seguridad, no alcoholizados, sin utilizar el teléfono celular mientras que manejan, que vayan descansados y respetar los limites de velocidad para evitar accidentes en estas vacaciones.

Lee también: Despliegan banderas por inauguración de Operativo de Verano

Ademas, exhortan a los viajeros que transitan por la zona norte a que realicen cualquier reporte llamando al servicio de emergencias 911, donde serán atendidos y se les ayudará en cualquier situación en la que se encuentren.

En esta nota:
  • Seguridad
  • Verano Seguro 2018
  • Vacaciones
  • Carretera México 15
  • Policía Federal