Los Mochis

Toman cartas en el problema con camiones en Sibirijoa

Vecinos denunciaron que los choferes no se paran para recoger a los estudiantes

Por: El Debate

Vialidad y Transportes toma cartas en el problema con camiones en Sibirijoa.(EL DEBATE)

Vialidad y Transportes toma cartas en el problema con camiones en Sibirijoa. | EL DEBATE

El Fuerte, Sinaloa.- Después de que una madre de familia denunciara que los camiones de la alianza de los Azules que corren de El Fuerte a Los Mochis no se paran en el cruce de la comunidad de Sibirijoa para recoger a los alumnos a las 6:30 horas que acuden a la secundaria y preparatoria de San Blas, la delegación de Vialidad y Transportes tomó cartas en el asunto para resolver esta problemática.

“Ya hablamos con Ricardo Noriega, encargado de todas las unidades de Autotransportes de Guasave, y con Alejandro Robles, encargado de los transportes Azules del Noroeste. Ellos se comprometieron a que todas sus unidades se pararán a fin de levantar a la gente. Alejandro Robles dice que va a meter un camión más grande para prestar el servicio y que no se quede ningún alumno a esa hora para ir a estudiar”, informó Alfonso Alejandro Juárez Ochoa.

El jefe de inspectores de Vialidad y Transportes en la zona norte agregó que los camiones tienen que prestar el servicio de la mejor manera, y exhortó a la ciudadanía a denunciar las inconformidades que se tengan al respecto.

En esta nota:
  • Vialidad y Transportes
  • Camiones
  • Sibirijoa