Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Gobernador de Sinaloa visita albergues en Ahome

Quirino Ordaz Coppel se comprometió con los damnificados a apoyarlos en esta contingencia

Por: El Debate

Gobernador de Sinaloa visita albergues en Ahome(EL DEBATE)

Gobernador de Sinaloa visita albergues en Ahome | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, realiza una visita a los albergues habilitados en el municipio de Ahome, donde se encuentran familias que tuvieron que dejar sus hogares a causa de las graves inundaciones que dejaron devastado el municipio.

El mandatario estatal se encuentra en el refugio temporal de Conalep en el ejido Chihuahuita, en el Valle del Carrizo, donde escuchó las necesidades de las personas que resultaron afectadas por las fuertes lluvias registradas.

Los damnificados pidieron al gobernador hacer llegar el apoyo a quienes realmente lo necesitan, y después de salir de esta contingencia, le solicitaron apoyo para poder reconstruir sus hogares.

Quirino Ordaz indicó que se encargarán de ir casa por casa para hacer llegar el apoyo a quienes realmente lo necesitan.

El gobernador es acompañado por su esposa, Rossy Fuentes, el secretario de Desarrollo Sustentable, Álvaro Ruelas Echave, el alcalde de Ahome, Manuel Urquijo, y demás autoridades.

Hicieron el compromiso con la gente de reabastecer los servicios de agua potable y energía eléctrica, ya que estos se vieron afectados por las fuertes lluvias.

Por su parte, Álvaro Ruelas manifestó que es la peor desgracia del municipio y la situación es realmente compleja, pero que las autoridades están haciendo todo lo posible por apoyar a los afectados.

En esta nota: