Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Reconocen a participantes de El Sabor de Los Mochis

Lo recaudado en el evento fue donado a DIF Ahome, Cruz Roja, Asociación Alzheimer y Banco de Alimentos

Por: Lupita Gámez

La mañana de este jueves entregaron reconocimientos a los participantes.(EL DEBATE)

La mañana de este jueves entregaron reconocimientos a los participantes. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un total de 76 empresas locales fueron reconocidas este miércoles por su importante participación en la edición 2018 del evento El Sabor de Los Mochis, realizado el pasado 21 de junio.

Carlos Rodríguez Rábago, presidente de Canirac, cámara responsable de realizar este evento altruista, informó que este año se obtuvieron buenos números de asistentes con la participación de casi  mil 700 comensales.

Lee también: Éxito en la 34 edición de El Sabor de Los Mochis

Con causa

“Este simbólico evento es para reconocerle su participación a las empresas que trabajaron muy duro en El Sabor de Los Mochis 2018. Agradecerles el esfuerzo que hicieron y comentarles del éxito que generó el evento en donde rompimos récord en todos los aspectos, tanto en la cantidad de empresas participantes y de asistentes”, detalló.

Lee también: Premian a los mejores en concurso de geografía y física

De igual forma, se dijo orgulloso de poder realizar este evento que se ha convertido en una tradición, pues desde hace más de 30 años se lleva a cabo a fin de dar lo recaudado a instituciones de beneficencia públicas.

“Nos llena de satisfacción poder ayudar a estas cuatro instituciones, es poquito lo que se les ayuda en comparación a las grandes necesidades que tienen, pero es algo importante. En esta ocasión se beneficiaron Cruz Roja, Asociación Alzheimer, DIF Ahome y por primera vez el Banco de Alimentos.”

Beneficio

En ese sentido, dijo que este evento es un círculo pues el empresario se promueve, se hace publicidad y la gente disfruta de grandes sabores y aromas en platillos y bebidas, además de generar una ayuda hacia organismos descentralizados.

Rodríguez Rábago indicó que aún no se tiene cifra totales en cuanto al recurso recabado con dicho evento; sin embargo, señaló que a las instituciones beneficiadas se les entregará el 60 por ciento de lo equivalente de cada boleto vendido, que tenía un costo de 200 pesos.

En esta nota:
  • Evento
  • El Sabor de Los Mochis