Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Roban minisplits en primaria de La Memoria

Los daños ascienden a más de 40 mil pesos

Por: Noel Vizcarra

Roban minisplits en primaria de La Memoria(EL DEBATE)

Roban minisplits en primaria de La Memoria | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Cuatro minisplits y dos motores fueron robados de la primaria La Memoria, ubicada en el fraccionamiento La Memoria.

Información recabada indica que a las 7:30 horas de este martes personal docente llegó a laborar y al revisar los salones se dieron cuenta que en el salón de segundo y tercer grado faltaban cuatro aires, y en el de primer grado dejaron los minisplit pero se llevaron los motores.

De inmediato llamaron al servicio emergencia 911 para reportar lo que había sucedido y llegaron policías municipales, así como los elementos de la Policía de Investigación del Estado, quienes recabaron datos sobre lo sucedido.

Foto: EL DEBATE

Asimismo, buscaron evidencias para iniciar la carpeta de investigación para tratar de dar con los probables responsables de llevarse los cuatro minisplits de segundo y tercer año, así como dos motores el salón de primer grado.

Y para mitigar el calor, los padres familia y los maestros sacaron a los niños a la cancha y les pusieron 5 abanicos para echarles aire, pero pues no era suficiente.

Posteriormente llegaron técnicos para tratar de evaluar los daños, los cuales informaron, ascienden a más de 40 mil pesos.

Foto: EL DEBATE
En esta nota:
  • Delincuencia
  • Robo
  • Primaria La Memoria