Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Roban en primaria del ejido Benito Juárez

Los amantes de lo ajeno dejaron pérdidas de más de 60 mil pesos; padres de familia exigen a las autoridades mayor seguridad

Por: El Debate

El robo ocurre en pleno día del festival por el 208 aniversario de la Independencia de México.(EL DEBATE)

El robo ocurre en pleno día del festival por el 208 aniversario de la Independencia de México. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Delincuentes ingresaron a la escuela Primaria Reforma ubicada en el ejido Benito Juárez, y se robaron varios objetos importantes además de causar algunos destrozos en la escuela, dejando daños valuados en más de 60 mil pesos.

De acuerdo al personal del plantel, a las 05:00 horas de esta mañana un intendente se percató de que algunas puertas principales de la escuela habían sido forzadas y al revisar confirmaron que había sido víctimas de los amantes de lo ajeno.

Los delincuentes se llevaron 3 minisplits, dos computadoras, dos bocinas, un cerebro para sonido y una televisión, además del daño causado en las puertas.

Foto: EL DEBATE

Según el personal del plantel, en el pasado mes de mayo también intentaron ingresar a robar, aunque al final de cuentas no se llevaron objetos, sí causaron daños que al final de cuentas son pérdidas económicas.

Las padres de familia se encuentran muy molestos por la situación, pues son ellos quienes tendrán que reponer el dinero para reparar el daño causado y volver a comprar lo que los delincuentes se llevaron y en la instalación de los aires.

Foto: EL DEBATE

En ese sentido, exigen a las autoridades de Seguridad Pública que realicen su trabajo de prevención y muestren resultados.

Cabe mencionar que este hurto ocurre en pleno día del festival del aniversario 208 de la Independencia de México.

Foto: EL DEBATE

En esta nota:
  • Delincuencia
  • Primaria Reforma
  • Ejido Benito Juárez
  • Robo