Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

No hay elementos para decir que hay robo de niños: SESESP

Aseguran que no existe nada que permita decir que se tiene un problema de este tipo en ninguna parte del estado

Por: El Debate

Renato Ocampo Alcántar.(EL DEBATE)

Renato Ocampo Alcántar. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Después de que en el municipio de El Fuerte una madre de familia denunciara el intento de robo de su hijo el pasado viernes 31 de agosto, Renato Ocampo Alcántar, secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, mencionó que todos los elementos indican que no fue ese el caso, pero que aun así la Fiscalía General del Estado ya está haciendo las investigaciones correspondientes.

Dijo que todos los estudios ya se hicieron y están en espera de las periciales para determinar cuál fue el asunto en específico.

Lee también: Reporte de supuesto intento de robo de niño moviliza a policías

“No existe ningún elemento ni en la Fiscalía ni en las secretarías de Seguridad Pública municipales que ese hecho sea ni siquiera presumible, no existe absolutamente nada que nos permita decir o dar la alerta de que eso esté sucediendo”, recalcó.

Insistió en que no existe ningún elemento que les permita presumir siquiera que pueda existir un evento de ese hecho.

Lee también: Investiga Fiscalía caso de supuesto intento de robo de menor

No tenemos un indicio en todo el estado que nos permita decir que tenemos un problema de ese tipo en ninguna parte del estado, expuso. 

Agregó que la psicosis que se ha desatado en el estado de Sinaloa y en diferentes partes del país han provocado incluso actos de barbarie como el que se suscitó en Puebla.

En esta nota:
  • Seguridad
  • Robo de niños
  • El Fuerte
  • Psicosis