Los Mochis

Garantizan seguridad en concierto de Syntek y Lafourcade

El evento es este viernes en el estacionamiento del CUM

Por  El Debate

Natalia Lafourcade y Aleks Syntek. Foto: Especial

Natalia Lafourcade y Aleks Syntek. Foto: Especial

Los Mochis, Sinaloa.- La seguridad del concierto de este viernes donde se presentarán los artistas Aleks Syntek y Natalia Lafourcade está garantizada, confirmó Manuel Urquijo Beltrán.

El alcalde de Ahome declaró que se ha trabajado minuciosamente en este tema para que las familias ahomenses y de los municipios aledaños puedan disfrutar de este magno evento que forma parte del Festival de la Primavera 2018 que organiza Gobierno del Estado.

Manuel Urquijo. Foto: EL DEBATE

“Estamos trabajando igual que en el concierto pasado de los Ángeles Azules y para nosotros lo más importante es la seguridad y la comodidad de los asistentes, y en eso nos estamos enfocando, queremos que la ciudadanía pueda pasar un momento agradable y estamos creando las condiciones necesarias para que así sea”.

Este evento será en el estacionamiento del CUM a las 20:00 horas de este viernes.

Gabriela Morfín, responsable del departamento de artes escénicas del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC), mencionó que Natalia Lafourcade abrirá este gran concierto en el que durante aproximadamente 90 minutos deleitará a miles de mochitenses con sus éxitos más recientes como Hasta la raíz, Tú sí sabes quererme, entre otros. 

Enseguida le seguirá Aleks Syntek, resaltando su más reciente álbum, Trasatlántico, y sus canciones como Viviendo de noche, Historias de amor y danzón y Sexo, pudor y lágrimas. 

El concierto tendrá una duración de aproximadamente 2 horas y media, en el cual la ciudad cañera de Los Mochis se estremecerá y se emocionará con estos artistas que llevan con la frente en alto a su país, México.