Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Reconocen a destacadas mujeres con discapacidad

Inicia la Segunda Semana de Empoderamiento de la Mujer cn Discapacidad 2018

Por: Blanca Robles

1/6
Reconocen a destacadas mujeres con discapacidad. Foto: EL DEBATE

Reconocen a destacadas mujeres con discapacidad. Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- A ritmo de canciones sinaloenses con el grupo Cuatro Sentidos  comenzó la Segunda Semana de Empoderamiento de la Mujer con Discapacidad 2018 en la biblioteca pública Morelos.

El responsable de la dirección de Atención a Personas con Discapacidad, Carlos Martín Valenzuela, destacó la importancia de reconocer a la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.

Luego de la entrega de sillas de ruedas a cinco mujeres que requieren de este apoyo para movilizarse, el alcalde ahomense, Manuel Urquijo Beltrán, entregó reconocimientos a destacadas mujeres con discapacidad que han sobresalido en diferentes ámbitos sociales.

Por su parte, Nilsa Vainey, vocalista de Cuatro Sentidos y una de las damas distinguidas, agradeció el apoyo brindado por el Ayuntamiento y puso en claro que las mujeres con discapacidad pueden ser autosuficientes y generadoras de ingresos.

Urquijo Beltrán recordó el reconocimiento que se entregó ayer por la Medalla Lore de la Vega, y manifestó que este, igual de importante, pone en alto el nombre de la mujer.

Asimismo, habló de los recientes construidos accesos para discapacitados en el centro de la ciudad y de su apoyo a la Liga de Béisbol Challenger y una de basquetbol conformados por jóvenes que padecen discapacidad.

"Aquí me he encontrado con un bando de mujeres que trabajan bastante en beneficio de la sociedad", agregó el alcalde sobre las damas que lo rodean para reconocerles su labor en el marco del Día Internacional de la Mujer.

En esta nota:
  • Evento
  • Empoderamiento de la Mujer con Discapacidad
  • Los Mochis
  • Reconocimiento
  • Día Internacional de la Mujer